Ir al contenido principal

Reunión y ensayos "Cuestión de fe"

El próximo viernes 8 de junio a las 16:30 tendremos una reunión y ensayo entre todos los participantes en el proyecto. Estad atentos a la web para ver los posibles cambios de lugar, hora o fecha.

En principio. Canchas de baloncesto de "La LLama" . A las 16:30. Viernes 8 de junio

Los que ya conoceís de que va el tema traed vestuario (ropa calzado y accesorios) para sacaros fotos y coordinar el tema.

Para las 19:00 horas habremos terminado.

Aprovecho para recordaros que necesitamos más chicos para las coreografías.


A las 20:00 iremos a la proyección del corto "Desplaza Dos" en la Casa de Cultura de Puente S. Miguel. Estáis todos invitados de parte de su director Jon Rivero.

Si teneís alguna duda. Enviar email a cantabriavisual@gmail.com

Comentarios

Maika ha dicho que…
Hola Alvaro,
pues nada, allí estaré el viernes.
¡Madre mía, me quedan tan sólo cuatro días para pensar que me pongo!. Ja,ja,ja.
Y por supuesto, luego al corto de Jon, que no me canso de verlo.
Besos
Anónimo ha dicho que…
wenas!
soy pilar.
El viernes tengo bodorrio
pero supongo q sea a las 8 0 9 asiq alli estare,pero como siempre me tengo q ir antes!!
Ire preparando el modelito....
me encanta este rinconcito q teneis aki montado.
muakas
_______________________plr

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba