Ir al contenido principal

Grabación en Valderredible

Penúltimo día de grabación (en teoría). Grabación de exteriores en Valderredible.
Muy cansado pero muy divertido.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ooooooooooh qué bonito, me lo pasé muy bien ayer por valderredible :) y aunque no traje ningún mordisquitos de recuerdo, sí que me quemé los brazos y el pecho.


muy fuerte me parece eso de Radio María...!!


muacks!
Anónimo ha dicho que…
maika si que se trajo a mordisquitos. también me quemé, bueno, me abrasé, pero mereció la pena xq fue genial. ¡¡¡¡¡ QUÉ PENA QUE TODO SE ACABE EL DOMINGO!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOO!!! YO QUIERO MÁS
GELES (no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña, memoria de nemo)

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba