Ir al contenido principal

Una nueva proyección inesperada

Ayer sábado acudí a Sotocine para poder conocer en persona a la estupenda actriz Natalia Mateo, protagonista entre otros de "Ponys", "Carisma" de David Planell y protagonista también junto a Alberto San Juan en el primer largometraje de Planell "La verguenza".

Debido a un problema en la distribución de los cortos programados se proyectarón de nuevo "Foxy Lady" y "Cuestión de fe" que en una anterior ocasión se habían visto bastante mal.

nataliamateo.jpg

La proyección en esta ocasión fue correcta y me sentí muy halagado con las felicitaciones de Natalia, una actriz curtida en el cortometraje de "alto nivel", varios de los cortos en los que ha
trabajado están multipremiados e incluso nominados a los Goya.

Ella se define una enamorada del cortometraje y la estupenda valoración que hizo del nuestro me animó muchísimo.

Demostró que no solo es una maravillosa actriz sino también una tia estupenda.

Comentarios

Txutxo siempre creyo en ti ha dicho que…
Ayer vi su corto en Sotocine y simplemente le escribo para darle mi enhorabuena ya ke me gusto muxo su cortometraje,me parece una apuesta arriesgada pero muy bien llevada y sumamente entretenida.Gracias lo pase muy bien,al iwal ke los actores ke esa es la impresion ke da.

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba