Ir al contenido principal

Selección nº 20 para "Cuestión de Fe"

cartelfinal

 

Y llegamos a la selección nº 20 en el II Festival Internacional de Cortos del Aljarafe, "Espartinas de Cine" en Sevilla.

Aproximadamente para finales del mes de octubre, comienzos de noviembre, está prevista una nueva proyección del cortometraje con escenas eliminadas o recortadas en el montaje final  , tomas falsas y material de ensayos.

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sencillamente genial, el corto. Lo hemos visto esta noche en Ateneo Coste Cero (La Laguna, Tenerife), y hemos salido con muy buen sabor de boca.

Enhorabuena. A todos los que han intervenido.

Daniel & Gisela
Administrador ha dicho que…
Un saludo para Daniel y Gisela y gracias por la enhorabuena. El mayor place es que los espectadores salgan con ese "buen sabor de boca".

Un abrazo desde Cantabria para La Laguna.

Álvaro García

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba