Ir al contenido principal

DESCUBRIMIENTO

Recuerdo perfectamente el día en que comenté a Roberto la idea que tenía para el próximo corto, yo casi divagaba pues solo era una idea en mi cabeza. Le dije "quiero hacer algo diferente que se salgo de lo habitual..." y únicamente le esbozé unas pequeñas notas de lo que quería hace , él sin dudarlo contestó "yo podría hacer ese papel"... me sorprendío gratamente.




Ciertamente yo aún no había pensado en los actores que podrían interpretar a los personajes y mucho menos había pensado en él; para mi en ese momento solo era el Miguel de "Todo mi mundo" ; pero su seguridad al contestarme me mostró indicios de que tal vez tuviese el arrojo suficiente para enfrentarse al papel del protagonista masculino de "Cuestión de fe"


Fué él quién me comentó que Patricia podría hacer el otro papel protagonista, inmediatamente pensé en ¿Has visto hoy a Elena Anaya? y me dije "Ufff no creo que encajen ninguno de los dos en este proyecto". Solo tenía esa referencia de los dos trabajando juntos y no me encajaban para los papeles.


El siguiente paso fue contarles a los dos las ventajas y los riesgos de esta aventura y sorprendentemente todo les venía bien; arriesgado pero estimulante decían. Yo nuevamente sorprendido.

Luego vinieron las primeras improvisaciones de los personajes. ¡Nueva sorpresa¡ Y yo cada vez más convencido.

Finalmente y ya con guión en mano comenzaron los ensayos: no cabía duda, ellos podían protagonizar este corto.

Me sumo a sus opiniones en cuanto a que yo también he dudado mucho respecto a este proyecto y me he dicho ¿no es demasiado riesgo? ¿demasiado lio? ¿demasiado trabajo? ¿demasiada gente?

¡ Nooooooooooooooo ¡

Estoy nervioso y deseando comenzar a grabar.
Ellos dos han sido un gran descubrimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba