¿Dije sexo? Si, pero es sólo un reclamo para que me leáis, ¿a qué funciona? Apuesto a que si tuviéramos un contador de visitas en la página este echaría humo. Oops! tal vez haya jugado muy pronto mis cartas. En ese caso prometo SEXO, mucho, perversiones varias, y palabras obscenas como: teta, pito, misionero (Pero no de los que evangelizan negritos en el África). En fin, si tampoco parece que disfrutéis de mucho más sexo en la vida real cuando andáis buscándolo en esta web panda de onanistas.
Ya en serio. La idea de abrir este post ha sido contaros un poco acerca de mis impresiones ante este nuevo proyecto en el que me encuentro inmerso y que desde el principio llamo mi atención.
Sólo se me ocurre decir que supone todo un reto personal como profesional. Aunque para verlo aún habrá que esperar unos meses, por lo menos hasta la llegada del calorcito.
No miento cuando digo que en más de una ocasión me he preguntado donde me había metido.
¿Inconsciente? Algo de eso seguro que hay entre muchas otras patologías que colecciono. Pero sigo adelante, porque con el tiempo he aprendido acerca de mí que soy una persona impulsiva, y que ni yo mismo consigo hacerme entrar en razón. Y es que siempre me ha gustado dejarme llevar donde el resto se comían la cabeza haciendo sus cabalas sobre si esto o aquello les iba a desestabilizar sus chakras. Creo que todos deberíamos ser un poco más pasionales de vez en cuando, ¿no pensáis?. Después de todo la vida es la suma de experiencias. Y en eso, creo que mi personaje aún debe aprender.
Los primeros ensayos los calificaría de katarsis. Creo que en un futuro próximo vamos a ver el resultado, que digo, ha de verse en este corto y en ese aspecto ayuda mucho actuar junto a una actriz como Patricia Mediavilla que lo hace todo más sencillo.
Otro aspecto a resaltar de estos primeros ensayos: que nos hemos partido el culo, y es que va ser de los rodajes con más anécdotas y situaciones absurdas y divertidas de los que he estado.
Por el momento no se puede adelantar mucho del rodaje, el factor sorpresa juega un gran papel, pero os adelanto que no va dejar indiferente a nadie. Gustara o nos lapidarán a lo Monty Python en La Vida de Brian. Pero lo importante es que de que hablar. Por eso y ya que en el cine español no se estila nada el ir soltando información a cuentagotas. Hoy un teaser por aquí, hoy una noticia por allá. Creando expectación meses antes incluso del comienzo del rodaje. Así les va luego a un gran porcentaje de producciones españolas después en la cartelera. Nosotros vamos a importar ese modelo de marketing con este blog desde los EE.UU porque si, porque estamos que lo tiramos y lo valemos. Eso si, sin meter ningún spoiler de por medio de aquí al estreno del corto.
See you
Ethan
Comentarios