Ir al contenido principal

Pase previo

El pasado viernes Maria Castillo y yo nos pasamos por la casa de Cultura para charlar con Luis el encargado de la proyección del próximo dìa 11, mi idea era solo comprobar que no tendriamos ningún problema con el cañón de video o con el audio en la proyección ,todavía recuerdo la experiencia de "Todo mi mundo" en el teatro Concha Espina (borrosa a tope) o "The Gift" en Naútica con los subtítulos cortados, esta vez no me quería arriesgar.

Tras unos minutos de incertidumbre durante los cuales allí no se veía nada, por fín aparecieron las primeras imágenes ¡horror! achatadas y deformadas y Luis no parecía saber como corregirlo, tras varios intentos encendiendo y apagando el cañon Luis me pasó el mando y finalmente conseguimos ampliar la imagén y proyectarla en la relación de aspecto correcta.

Le pedí que subiese el volumen y que si era posible visionar todo el corto. No hubo problema.

Reconozco que el corazón me latió como si estuviesemos rodeados de 500 personas. Solo estabamos María y yo Luis se retiró a la cabina de proyección.

Fué toda una experiencia, no por que se tratara de un trabajo mio, sino por todo lo demás, el tamaño de la imagen, la fuerza del audio, todo cobraba una nueva dimensión.

Tanto María como yo quedamos muy satisfechos.


Comentarios

Jon Rivero ha dicho que…
Seguro que ha quedado muy bien padrino, una lastima no poder estar, a ver si para febrero me bajo unos dias y estrenamos rememo como se merece...

dale un gran beso a maria!
Maika ha dicho que…
¡¡Qué suertuda María!!
¿Mi compañera de árbol ya lo ha visto?. Si es que siempre ha habido clases.Ja,ja,ja.
Menos mal que el susto de las imágenes, se quedó en eso, en un susto.
María y tú quedastéis satisfechos, como seguro que quedamos todos el 11 de diciembre.;)
Besosssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
:) privilegiados :P

HAbrá que esperar a verlo (y verme).

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba