Ir al contenido principal

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias





Comentarios

Jon Rivero ha dicho que…
Sencillamente, felicidades, he visto el video y me he emocionado mucho
gracias gracias y gracias por este proyecto que ha sido cuestion de fe
en todos los sentidos
me ha palpitado el corazon de forma muy intensa recordandoos a todos
rober patri, pedro, yo estuve alli y eso no me lo quita nadie


Os quiero, gracias por enseñarme tanto

felicades por lo de santander!
Anónimo ha dicho que…
Gran foto de familia :)

No he podido ver el video, ya que no me da opción de dar al play :(

A ver si tengo suerte y lo veo.

PD: Hay que hacer un flicker con todas las fotos, para que así sea más fácil y cómodo para todos.
Roberto Mulholland ha dicho que…
pero yo vaya careto saco en todas las fotos

jooon pos si, tabas allí aunque no lo estabas
Unknown ha dicho que…
Chachi!!! Un gran momento que nunca se olvida. Gracias a todos y a todas por esto!!! Gracias Álvaro y enhorabuena de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
¡FELICIDADES!
Soy una espectadora
He estado en el estreno de "Cuestión de Fe" y en veinte minutos he disfrutado del "CINE" más que en cualquier otra pelicula por mucha superproduccion, superdireccion, superfotografia que tuviera.
Y los protagonistas ¡FANTASTICOS!por supuesto; trabajaron con mucha naturalidad, ante un tema bastante delicado de plasmar. Roberto y Patricia guapisimos;¡claro!, que también es cierto que el cuerpo y las tetas de la protagonista no lo tiene cualquiera,¡que envidia! me he dado cuenta de ello, ya que mi marido no hizo ningún comentario al respecto al llegar a casa.
Y que puedo decir del Padre Angel (Pedro Morales) ACTORAZO GENIAL, lo has bordado, he llorado de risa y todavía me rio cuando recuerdo tu expresiva cara en el confesionario,(muchas tablas claro).
A todos los demas actores y figurantes ¡felicidades! tuvieron mucha gracia tanto en los bailes como en sus expresiones, tampoco ellos podian faltar.
Siento haberme extendido tanto, no tengo costumbre de esto, pero es que lo pase fenomenal y como yo todo el mundo, ademas el ambiente que se respira y la amistad y ayuda que aprecié había entre vosotros me parece digno de elogio. Mucha suerte a todos, lo mereceis.
P.D. Por cierto Alvaro, no entiendo por que hay que pagar tantos derechos por la musica, ya que les estais haciendo una propaganda magnifica, yo no he parado de cantar la cancion de Alaska desde el martes, pero en vista de que ya habeis pagado, pues no pienso comprarme el disco.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)