Ir al contenido principal

Últimas reflexiones antes de la confesión final

Llevo días percibiendo en la gente ganas por ver de una vez el cortometraje, eso me llena de optimismo y a la vez me asusta ya que nunca se había creado tanta expectación para ver uno de mis trabajos.

Me gustaría que la gente fuese el martes a la Casa de Cultura como si nunca hubiera oído hablar de "Cuestión de fe"


Este corto a pesar de lo que hayáis oído o leído no contiene escenas explícitas de sexo, contiene escenas eróticas (desde luego no es recomendable para niños o personas sensibles a imágenes de desnudos) . Tampoco es un cortometraje musical en sentido estricto, es más bien un corto con secuencias musicales.


Es un puro divertimento sin mensaje de fondo. 20 minutos en los que hemos intentado que se esboce una sonrisa en los labios de los espectadores.

Vosotros juzgareís si lo hemos conseguido.


Me gustaría que Patri y Rober dejasen aquí su reflexión final.



Comentarios

Maika ha dicho que…
Vale, prometo hacerme un lavado de cerebro y olvidar todo, todo, para el martes sorprenderme. Bueno, no hace falta el lavado. Seguro que me voy a sorprender.;)
Y ahora me voy a leer las entradas de los protagonistas...a ver su punto de vista.^^
¡¡Besazos, dire!!

Espero que estés mejor de lo tuyo.;)

Entradas populares de este blog

Trailer

A pesar de que el corto no estará completamente editado hasta el otoño, no me he podido resistir a realizar un avance con este trailer con música de Anastacia, música que por cierto no sale en el corto ¡son tan caros los derechos!. Bueno espero que os guste y que comenteís lo que os parece.

2º día de grabación

Las chicas causaron sensación por las calles de Torrelavega Fotos de parte del equipo. (Enviadas por Geles, tomadas por Joaquín Izuel)

Enlaces a críticas del estreno y video del estreno

Aquí iré poniendo las críticas que vayan apareciendo las buenas y las malas a todos los que se molestan en hacer crítica (constructiva please) gracias El rincón de los niños perdidos Felipe Gómez-Ullate Cinentérate Podeís ver el video del estreno en la página principal de la asociación Modulo central arriba