-ave maría purísima
-sin pecado concebida
-padre, creo que he cometido pecado
-cuéntame, hija
-verá...hace más o menos un año...
-¿qué?
-hace más o menos un año que dos hombres me plantearon hacer algo que para algunos puede no estar bien, pero que para mí supuso (y supone) algo maravilloso...
-explícate mejor, por favor
-sí, perdón, padre. Pues eso, me dijeron que trabajase con ellos en un proyecto ambicioso y cargado de ilusión, pero que podía resultar para mi compañero y para mí un poco complicado. a mí al principio me daba mucha vergüenza, no se crea, incluso llegué a plantearme no hacerlo, pero poco a poco fueron seduciéndome con sus historias, cambios de rumbo, contagiándome su ilusión hasta hacerla mía, hasta que consiguieron que soñase con llevarlo a cabo. Además, con el paso del tiempo, aquello se convirtió en una orgía de gente loca y extraña, que no hacía más que repetir palabras bizarras y reír todo el tiempo. y esa gente me gusta mucho, padre, me gusta su vitalidad y su generosidad. me gusta cómo trabajan, su devoción por lo que aman...
-hija mía, no entiendo bien a qué te refieres. ¿Aman ellos a Dios?
-no, padre. Aman el arte.
-el arte...ya. Ahora veo tu pecado, estás dejándote llevar por el malvado, debes tener fe, fe en Dios. Todo es cuestión de fe. Con fe, llegarás lejos, y a donde quieres.
-padre, con todos mis respetos, yo tengo mucha fe en cosas buenas. Tengo mucha fe en toda la gente que me acompañó y que hizo posible mi participación en ese trabajo. Tengo fe en que cualquier cosa hecha con respeto y amor, llegará lejos. Fíjese que incluso tengo fe en que usted verá ese trabajo en su primera proyección pública, y que le gustará. y entonces sentirá que tiene que confesarse por el sentimiento de envidia que le nacerá. envidia por algo de lo que yo me siento tremendamente orgullosa: de todo lo que he aprendido, de todo lo que he vivido, de todo lo que he soñado y sueño, gracias a una simple y complicada Cuestión de fe.
Gracias a todos, por todo.
el nerviosismo que me invade a tan sólo una semana del día en cuestión (...de fe jejjjeje), es inmenso. porque deseo que os guste a todos, que se vea reflejado el esfuerzo y el equipazo de gente que hemos montado para sacar esto adelante, y os sintáis tan orgullosos como yo.
Rober, gracias, gracias y gracias. respecto a tu frase, yo creo que un estreno es siempre un paso más. Nunca hay principios ni finales, todo se hace a base de pequeños pasitos.
Un cortometraje de Álvaro García.
Comentarios
Puedes ir en paz.^^
¡¡Besazos guapa!!
amigo, ojala todo salga perfecto
seguro que todo sale perfecto....